ELECTRODOMÉSTICOS

ELECTRODOMÉSTICOS2020-09-08T12:25:43-03:00

SMEG (Italia)

Para Smeg el estilo es en primer lugar una noción distintiva, una actitud comunicativa del producto a través del cual se vive un electrodoméstico. Los detalles de sus productos dejan intuir la búsqueda de un estilo de vida en la que la casa devuelve a la imagen de quien la habita.  A través de ellos la cocina integra su función y se transforma en un escenario perfectamente decorado para revalorizar el ambiente.

Productos Hornos,Anafes,Cafetera ,Campana,Microondas,lavavajillas ,Heladeras,yPequeños electrodomésticos.

THERMOMIX (Alemania)

Thermomix ®, de la empresa Alemana Vorwerk, es un Robot de cocina programable con la tecnología más avanzada del mundo que cambiará tu forma de cocinar y desarrollará todo tu potencial culinario mientras ahorras tiempo y esfuerzo. Su diseño compacto reúne un enorme poder, versatilidad e innovación reemplazando y realizando la función de 14 electrodomésticos. Robot de cocina Nro 1 en ventas en el mundo entero. Service Oficial y 2
años de garantía. Si queres ver cómo funciona pedinos una demostración gratuita .

Producto : Thermomix TM6

FRANKE (Suiza)

Para Franke La calidad excepcional ha sido uno de los factores de éxito más importantes durante más de 100 años. Sus productos son duraderos, robustos y sostenibles con diseño de calidad. Continuamente están probando y mejorando, siempre viendo cómo hacer que un producto sea aún mejor.

Productos: Hornos, anafes, campanas, griferías

BOSCH (Alemania)

Los electrodomésticos de Bosch están diseñados para brindar soluciones inteligentes, confiables y atractivas que harán la vida un poco más fácil, todos los días.
Esto pone de relieve la ambición de Bosch de crear tecnología que tenga siempre un propósito: estar ahí cuando las personas lo necesitan y que nuestros productos armonicen con el entorno doméstico; siempre serviciales, nunca importunos.

Productos: Heladeras y lavavajillas panelables, Hornos, anafes y Campanas

ROBINET (Arg)

Robinet se dedica desde 1982 a crear productos clásicos para baño y cocina, concebidos con una ingeniería donde predomina la proporción y la belleza.
Cada pieza lleva la inconfundible marca de calidad que solo los más refinados métodos artesanales de fabricación pueden lograr.
Muchas de las piezas son fabricadas a mano, y logran un nivel de calidad y refinamiento que simplemente no podría ser duplicado por ningún proceso industrial.

Productos: Griferías para Cocina, baño y Jardín. Accesorios para baños